- -5%
ALMOHADA PLUMA DUVET 80% NORDREAM NATURE
Almohada de pluma Duvet 85%, con doble funda de tejido 100% algódon Twill, es una almohada de gama alta. Doble funda.
Producto antiacaros 100% Natural.
El plumón también denominado “duvet” se extrae del cuello y pecho de estas aves. Está constituido por un núcleo con miles de filamentos capilares ramificados en forma de estrella. La pluma proviene del resto del cuerpo.
El color del plumaje no influye en la calidad del relleno, no obstante, la pluma gris transmite a través del tejido un aspecto menos nítido y limpio al nórdico.
Para obtener una óptima calidad de la pluma, ésta se somete a los siguientes procesos: lavado con tratamiento bactericida, secado a más de 120º C, enfriamiento, extracción de polvo, esterilizado y desinfectado. Seguidamente, se procede a la selección de las diferentes calidades de plumón y pluma en instalaciones que a través de corrientes de aire se clasifican en distintas categorías.
Confección
El mejor sistema es el de cuadros con cámaras interiores o “kassetten” (cajitas). Estas cámaras permiten el alojamiento del relleno por todo el interior del nórdico, incluso en las costuras, evitando así las zonas frías (sin relleno), ademas confieren uniformidad en la distribución del relleno en toda la superficie del nórdico.
GREENFIRST® es una respuesta efectiva y novedosa a la lucha contra las plagas. Es el acabado vegetal por excelencia para todos los artículos textiles con tratado: un tratamiento en el núcleo (impregnado en el corazón del material textil), aplicado de forma homogénea durante el proceso industrial antes de la fabricación final del artículo. Su sustancia activa es el Geraniol, generalmente extraído de una planta conocida como Palmarosa, el geraniol es una sustancia que ofrece muchas ventajas. Es notablemente eficaz en muchos parásitos. El tratamiento no contiene sustancias químicas nocivas, satisfaciendo así las exigencias de la Oeko-Tex Standard 100 y puede utilizarse para todo tipo de artículos textiles, incluido artículos para los niños.